jueves, 16 de agosto de 2007

10 preguntas a... Florian Speer

Flo es el bajista de Revolverheld .Es el activista del grupo , le gusta realizar actividades que contribuyan a la proteccion del medio ambiente (Fue él, el que contacto con el Live Earth , evento donde participaron los chikos), le gustaria aprender a tocar el violin ...


El bajista de Revolverheld Flo piensa siempre en el medio ambiente y es miembro de Greenepeace... :)
10 preguntas ...


1) Que llevas en tus bolsillos y con lo cual no puedes dejar de salir ?
Flo: Mi telefo celular , mi cartera y monejas sueltas jaja.

2) Cual fue el primer CD que compraste ? y es algo vergonsoso ahora?
Flo: Fue Mc de hammer “U Can't Touch This”. Y para ser honersto no fue ni es algo vergonzoso para mi jajaja

3) Que hay en el buro o mesita de noche a lado de tu cama?
Flo: A lado de mi cama mmm una lampara ... un enchufe??

4) Que fue lo ultimo que hiciste ayer , antes de ir a dormir ?
Flo: Fume

5) Mi contribucion personal con el medio ambiente …
Flo: … Intentar salvar los rios y ser miembro de Greenpeace.

6) Que son las 3 cosas que NO te podrian faltar si te perdieras en una Isla desierta?
Flo: Dinero , Una TV y Comida??

7) As filtreado por internet , o chateado , pues, socializado con gente por la red?
Flo: Si , pero he encontrado nada, creo que aun no estoy listo aja para eso.


8) ¿Si a ti se te permitiera decir tu opinión a alguien considerado VIP, quien sería ése? ¿Y que le dirías a él?
Flo: Nuestros políticos deberian utilizar nuestros impuesto finalmente en cosas útiles tales como mecanismos para protejer el ambiente, hacer escuelas y beneficios , ayuda a los niño (jardines de la infancia, clubs etc. de la juventud).

9) Que palabra realmente odias que te digan o no te gusta ?
Flo: Tengo los bolsillos llenos de agua … ?¿ (Refran, Fraces alemanas ajaj)

10) Cual es la palabra/o cliche, que usas constantemente? Cual seria ?
Flo: Geil!!! (Cliche aleman)

No hay comentarios: